Home

¿Quiénes somos?

Somos un ministerio cristiano trabajando con los líderes Jóvenes de las Iglesias capacitándoles en el área del Ministerio Juvenil. El Ministerio Cristocéntrico (Reach Out Youth Solutions) fue fundado por el Hermano Barry St. Clair de los EE. UU. en 1977.El Ministerio Cristocéntrico ofrece una manera única y personalizada basada en el modelo de Jesucristo para organizar y elaborar su Ministerio Juvenil.

Le cambiará su visión para el Ministerio, reorganizar sus prioridades y proveer herramientaspracticas para lograr el trabajo eficazmente. Nuestras asesores están disponibles para guiarle y mentoriarle en el proceso de cambio y renovación.

Actualmente, el Ministerio Cristocéntrico está trabajando en treinta países en el mundo.

En el Perú, Cristocéntrico comenzó en el año 2004 por el Pastor Bill Winton. Bill y algunos líderes de su Iglesia ofrecieron retiros de capacitación en Arequipa para los líderes Jóvenes. Ahora, no solo ofrecemos el retiro sino también talleres, clases y materiales de recurso bajo el asesoramiento de la Hermana Cynthia Sundman.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos capacitaciones para apoyar a los líderes del Ministerio de Jóvenes a lograr sus objetivos y deberes. Las capacitaciones consisten en talleres, retiros, clases y materiales de recurso. A la vez ofrecemos consejería personal a los líderes del ministerio. Los seis principios básicos del Ministerio Cristocéntrico: Orar con pasión Profundizar más con Cristo Formar Líderes Discipular Estudiantes Penetrar la cultura Crear oportunidades de alcance